noviembre 9, 2015

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Otro papelón que mancha a FEMAD

umana1

A los dirigente de FEMAD no dejan de caerles problemas, ahora se suma un reclamo hecho por Rolando Umana hace un tiempo y que involucra al secretario de la entidad Hugo Mari.

El piloto habló con Mendoza Pista y todo el tema será abordado en su plenitud el próximo sábado en Fórmula Ovación por Radio Nihuil

Todo el problema comenzó en la tercera fecha del año – 23 y 24 de Mayo – donde Rolando Umana es excluído por el mismo polémico problema que William Sánchez. «A mí me echan por el tensor, lo mismo que a William Sánchez le pasó en la carrera anterior. Yo corrí con el tensor aprobado por la técnica, en el pasaporte de la pretécnica a mí me lo aprueban, es más unos días antes hubo una reunión entre la categoría y la técnica y dijeron que se podían modificar» arrancó diciendo Umana.

Después expresó. «Yo mande una carta documento a  Federación en ese entonces, no me la contestaron, paso un tiempo y mandé una segunda carta documento, ahí me llama Hugo Marí y me dice si podía ir a la Federación  a  buscar la respuesta porque no tenían plata para mandarla, les dije que no, que quería que contestarán por la misma vía.  En San Rafael, la carrera pasada Hugo Marí empieza a organizar una reunión a escondidas mía para que los pilotos le firmen una nota respecto, a que ellos,  sean testigos que me querían dar una respuesta por parte de Federación, amenazándolos al que no firmaba aplicarles una sanción de 10 segundos, un piloto corre a avisarme que estaban haciendo esto, obvio los pilotos no firmaron nada, pero quiero que todos sepan como actúa esta persona. Yo quiero que me devuelvan los puntos de esa carrera, el punto de la serie y los 25 puntos de la final ya que había terminado segundo”.  Terminó diciendo Umana a Mendoza Pista.

Hoy, Rolando Umana está octavo en el campeonato a 58 puntos del líder. Si le devuelven los puntos que exige pasaría a estar a 32 unidades con 62 en juego.

MendozaPista 2020 - Copyright © Todos los derechos reservados. |