Otro podio
Molina cerró el fin de semana cordobés con otro podio
Con la séptima prueba del año, el Campeonato Argentino de Velocidad cerró su incursión en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, donde el mendocino Lucas Molina sumó su segundo podio del fin de semana.
El oriundo de Luján de Cuyo volvió a tener una gran actuación en la divisional Super Sport B. Partiendo desde la pole position, lideró toda la competencia hasta que en la última vuelta y luego de una lucha muy intensa, fue superado por el chaqueño Mongelos Passarino, para finalizar en la segunda colocación.
«Punteamos toda la carrera y en la última vuelta, luchando por el liderato, nos volvió a tocar el segundo puesto. No hay mucha explicación, los dos veníamos en ritmo y girando en tiempos de clasificación, por lo tanto es meritorio para los dos«, manifestó Lucas, que estuvo a bordo de la Yamaha R6 del equipo de Ale Cento.
Y agregó: «Hay que seguir trabajando que las cosas aún no están dichas. Todavía hay muchos puntos en juego, asi que las ilusiones están intactas. Agradezco al Gobierno de Mendoza, a mis auspiciantes y mi familia. De a poco vamos a llegar donde queremos estar«.
El certamen argentino tendrá su continuidad el próximo 8 de octubre, cuando se dispute la octava fecha, en el autódromo de Termas de Río Hondo.