junio 16, 2014

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Otro podio

El mendocino Lucio Álvarez sigue sumando y se afianza en la lucha directa por la corona de la Copa Maxi Rally. Fue tercero en la cita que se disputó en Catamarca y continúa su excelente momento en la competitiva especialidad.

Las fechas pasan y Lucio Álvarez sigue dando batalla por la corona de la Copa Maxi Rally. Durante el fin de semana en Catamarca, se mantuvo entre los tres mejores de la divisional para, una vez más, subir al podio de la divisional.

Fue un domingo con mucha acción y con final incierto. Porque la lucha entre Álvarez y los Preto, Luciano y Daniel, tuvo una tremenda emotividad y quedó reflejada en los tiempos finales. El ganador fue Luciano, pero entre Daniel Preto y el mendocino hubo sólo diez segundos de diferencia, lo que demuestra la competitividad y sobre todo la calidad de los integrantes de la Copa. Claudio López (Agile) y David Nalbandian (Agile) completaron los primeros cinco lugares de la clasificación.

“Estamos muy contentos porque tuvimos otro fin de semana altamente positivo. Sabíamos que la segunda parte de la carrera iba a ser más exigente pero gracias al rendimiento del auto pudimos cumplirla sin problemas y luchando hasta el último tramo por el segundo lugar”, contó.
Y continuó: “Por fortuna tengo un equipo que trabaja mucho y me entrega una herramienta confiable para mantenernos en la lucha. Terminamos terceros, seguimos sumando puntos y el objetivo de pelear por el campeonato sigue estando latente”.

“Haber tenido una intensa prueba antes de Catamarca, ayudó mucho para ganar ritmo y hoy quedó demostrado. Nos volvemos a Mendoza con un nuevo podio y si bien no se dio la victoria, mantenernos arriba es muy bueno. En cualquier momento se dará, estamos por el camino correcto”, finalizó Álvarez quien en la clasificación general terminó décimo.

La próxima competencia de la temporada será el 19 y 20 pero resta confirmar el lugar de disputa.

Clasificación

1-Luciano Preto/Marcelo Der Ohannesian (Peugeot 208 MR) 1h14m42s3
2-Daniel Preto/Marcelo Brizio (Peugeot 208 MR) 1h15m26s6
3-Lucio Álvarez/Javier Montero (VW Gol MR) 1h15m38s1
4-Claudio López/Fabián Cretu (Chevrolet Agile MR) 1h16m13s5
5-David Nalbandian/Daniel Stillo (Chevrolet Agile MR) 1h16m29s9

Campeonato

1-Luciano Preto 142 pts
2-Lucio Álvarez 99
3-Fernando Scarlatta 64
4-David Nalbandian 54
5-Daniel Preto 33

5 comentarios en «Otro podio»

  1. Pingback: George
  2. Pingback: Kirk
  3. Pingback: Micheal
  4. Pingback: chester
  5. Pingback: isaac

Los comentarios están cerrados.

MendozaPista 2020 - Copyright © Todos los derechos reservados. |