junio 14, 2015

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Otro podio

Con otro segundo puesto, Lucas Molina redondeó un fin de semana inolvidable en el autódromo de Santa Rosa, La Pampa, donde se disputó la 6ª y 7ª fecha del Campeonato Argentino de Velocidad.

 Lucas-30
El piloto mendocino volvió a subir al podio después de realizar una gran carrera en la divisional 600cc Super Sport B.
.
A bordo de una Yamaha R6 del Crexell Competición, Molina hizo un trabajo de menor a mayor, partiendo desde la tercera colocación y consiguiendo bajar sus registros del sábado lo que le permitió realizar un gran ritmo de carrera, para llegar a la bandera a cuadros detrás del vencedor Leandro Bagnarelli.
«Fue nuevamente una carrera de menos a más, fuimos contundentes y nos pegamos al pelotón de adelante. Mejoramos mucho de ayer (el sábado) a hoy (por ayer) con trabajo y dedicación, bajamos nuestros propio registros y pudimos hacer un ritmo fantástico. A pesar de que abandonaron y se cayeron varios pilotos, nuestra carrera fue excelente, y hasta terminamos delante de pilotos de la divisional A», comentó Molina, una vez terminada la competencia.
Para finalizar, Lucas señaló: «Quiero agradecer profundamente a mis sponsors, a mi pueblo Luján de Cuyo y a su intendente Carlos Puelles, al Ministro de Deportes Marcelo Locamuz y a las empresas que con fe apoyan este proyecto: YPF Mendoza Fundacional, Agrícola Luján y Aero Internet».