Otro podio
Con otro segundo puesto, Lucas Molina redondeó un fin de semana inolvidable en el autódromo de Santa Rosa, La Pampa, donde se disputó la 6ª y 7ª fecha del Campeonato Argentino de Velocidad.
El piloto mendocino volvió a subir al podio después de realizar una gran carrera en la divisional 600cc Super Sport B.
.
A bordo de una Yamaha R6 del Crexell Competición, Molina hizo un trabajo de menor a mayor, partiendo desde la tercera colocación y consiguiendo bajar sus registros del sábado lo que le permitió realizar un gran ritmo de carrera, para llegar a la bandera a cuadros detrás del vencedor Leandro Bagnarelli.
«Fue nuevamente una carrera de menos a más, fuimos contundentes y nos pegamos al pelotón de adelante. Mejoramos mucho de ayer (el sábado) a hoy (por ayer) con trabajo y dedicación, bajamos nuestros propio registros y pudimos hacer un ritmo fantástico. A pesar de que abandonaron y se cayeron varios pilotos, nuestra carrera fue excelente, y hasta terminamos delante de pilotos de la divisional A», comentó Molina, una vez terminada la competencia.
Para finalizar, Lucas señaló: «Quiero agradecer profundamente a mis sponsors, a mi pueblo Luján de Cuyo y a su intendente Carlos Puelles, al Ministro de Deportes Marcelo Locamuz y a las empresas que con fe apoyan este proyecto: YPF Mendoza Fundacional, Agrícola Luján y Aero Internet».