agosto 16, 2016

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Palabra autorizada

fanizi
Franco Fanizzi, está pasando un gran momento como dirigente del automovilismo mendocino. Actualmente forma parte de la Asociación Volantes del Este, de la nueva Asociación de pilotos, fue director de la prueba en la exitosa última fecha del Zonal Cuyano y como si fuera poco llevo 16 TC Cuyano en su última carrera como delegado de la categoría.

El dirigente fue invitado al programa Fórmula Ovación donde habló de todo. Dijo que el grupo de trabajo que se ha formado para la organización de las carreras es fantástico, “Cuando todos tiran para el mismo lado todo es más fácil aunque haya personas que no lo quieran ver”.

“Se tiene que hacer urgente la asamblea para que la Asociación de Pilotos forme parte de la Federación” .
“A San Rafael es imposible de ir hasta que no pongan mínimamente el autódromo en condiciones, no solo está en mal estado la pista sino también la calle de boxes”.

Respecto al TC Cuyano declaró: “Yo solo los acompaño, el sacrificio lo hacen los pilotos de llevar los autos y mientas más seamos más entusiasma a los que están parados”.

“La Fórmula 1100 tiene que seguir con goma de calle, la categoría está en un muy buen momento y es barata, y sin lugar a dudas que los que quieren poner goma lisa es para desestabilizarla para que se caiga y que vuelva a la tierra, sabemos quién es, pero eso no va a pasar” .

Lo que está pasando con el Zonal Cuyano es porque están todo el tiempo encima chicos que tiene muchas ganas de trabajar y saben cómo moverse”.