diciembre 25, 2016

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Palabra autorizada

Fernando Persia, de larga trayectoria en el Automovilsimo local, algunas declaraciones y disparó contra la cúpula de FEMAD.

IMG_7176

«Este es un día de reflexión por lo que voy a comentar mis sentimientos.
Estoy muy decepcionado con lo que está ocurriendo con nuestro zonal Mendocino.
Estamos pensando seriamente un grupo de pilotos y empresarios en armar un Campeonato Zonal Cuyano de verdad como fue en su época.En esos tiempos no se cobraba inscripción,había premios en efectivo para los 5 primeros,viáticos para los que les quedaba lejos, en fin una serie de beneficios que atraían al piloto y los clubes organizadores se preocupaban por conseguir sponsor para paliar gastos y tener su beneficio.La federación se dedicaba exclusivamente con gente idónea a dirigir la prueba,fiscalizar y tener técnicos que controlarán a todas las categorías.
Parece ser Años Verdes.
Con el trabajo que realizó la agrupación de Pilotos mancomunado con los clubes hicieron revivir el Zonal.
Lo que veo que no está a la altura de las circunstancias es la dirigencia de Federación.
Falta total de conocimientos e idoneidad para manejar una carrera.Una tecnica resistida y falta de confianza hacia sus tecnicos.A la semana de terminar una carrera la que se dio clasificacion y solamente verificar la parte técnica se lo distancia a un piloto por algo que no comunicaron nunca.Eso si una multa de 2000 por pasar boxes y tirar el auto por la parte de salida.
Errores que se toman la cabeza la CDA que rige nuestros destinos a nivel nacional.
La intervención esta a un paso.
Creo que llego un límite.
Con el mayor de los respetos a los dirigentes de Federación esto no va más.
No tengo deseos de ir a retirar el trofeo de Campeón que gane por 8°vez en mi historia deportiva porque anímica mente no lo siento.
Mil disculpas para los que no compartan mi exposición pero a mis 62 años vi muchas cosas pero esto paso los límites de falta de idoneidad.
Afectuoso saludo para todos.
Feliz Navidad y próspero Año Nuevo»