diciembre 16, 2016

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Papelón. FEMAD en LLama?

llama

La Confederación Mendocina de Deportes, que nucléa las Federacion del deporte de Mendoza homenajea cada año  a más de un centenar de atletas locales, son los Premios Llama. Pero la Federación Mendocina de Automovilísmo Deportivo estuvo en boca de todo el evento a minutos de su comienzo. A mediados de semana  desde la misma entidad se comunicaron con los pilotos Berni Llaver, Peluche Cáceres y Matías Antolín para que asistan al evento desarrollado ayer en el Hotel Arena Maipú.

Después de esperar un buen rato, se acercó uno de los organizadores y les comunicó a los pilotos que no había premios para la terna automovilísmo, les informaron que desde la muerte de Titi Scordo la FEMAD no pagó nunca más la cuota y lo más grave que nunca mando la terna confirmada a la COMEDE.  Llaver regresó  a San Martín y Antolín a San Rafael sin  ingresar el evento. En tanto Cáceres se quedó en el lugar junto a algunos amigos del motoclismo.

Ya te vas a enterar lo que opina Humberto Pagano, Presidente de Confederación Mendocina de Deportes

¿Que dijeron los pilotos?

Matías Antolín: «Lo más cómico es que a mí me avisa Marí el mismo día a las 10 de la mañana»

Berni Llaver: Un papelón!

Peluche Cáceres: «La verdad nos sentimos un poco mal, nos dijeron que habían desafiliado a la FEMAD» 

Se pudo saber que se hicieron unos diplomas de último momento, Llaver y Antolín nunca los tuvieron en sus manos porque se fueron antes y el premio o la distinción para el ganador nunca fue entregada porque nunca estuvo.

 

Esto público Diario Los Andes organizadores también del evento sobre el tema.
IMG_6846