diciembre 29, 2014

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Cierre espectacular

20141227_175235_resized

Fórmula Ovación emitió el pasado sábado el último programa del año y llegaron como invitados a Radio Nihuil dos grandes de nuestro automovilismo. Roberto Patti y Juan Manuel Basco durante tres horas contaron sus mejores anégdotas, sus mejores recuerdos y hasta se emocionaron con algunas sorpresas.

20141227_175254_resized

Desde el arranque mismo y cuando trascurría media hora de programa Daniel Faure, navegante de toda la vida de Patti lo sorprendió al aire contando más más linda carrera que realizaron juntos estando entre los mejores del País y haciendo pelea a los equipos oficiales.

Minutos más tarde Basco pudo hablar con Gabriel Massei, cordobés con el peleo el campeonato de la Súper Renault en 1994, título que quedó en manos del mendocino en la última fecha, la alegría y sorpresa para el «Pelado» fue cuando estaba contando que el equipo de Massei miraba su auto a escondidas, Massei lo estaba escuchando en el aire de Nihuil,

El mayor momento de emoción se vivió cuando Pedro Castro Díaz les preparó un relato imaginario del año 80. Donde Patti y Basco pelearon el final de una carrera donde terminó con un empate técnico, nombrando en el mismo a los padres de ambos y a otros pilotos de la época como Hugo Gonzalez, Carlos Isuani, Pablito García, Cairo, Giuliano, Estavio, Rodriguez , Abud, Festino y Sánchez.

20141227_175301_resized

Además pudieron saludar a los invitados Robertito Porfidi que siempre colaboró con Basco y Coco Ruiz, gran amigo de Patti al igual que Felipe Chiquito Chipolla.

Fueron muchos los mensajes de los oyentes que permitieron vivir un gran final de año con la promesa de que el primer sábado de Marzo 2015 esté Fórmula Ovación nuevamente al aire y como hace más de 20 años por Radio Nihuil.