Titulares

Para lucir su corona

unnamed (2)

El piloto mendocino correrá en Mendoza en la categoría escuela del automovilismo y lucirá el “1″ que conquistó la temporada pasada. Lo hará con un auto del Gabriel Werner Competición.

La temporada 2018 terminó de la mejor manera para Lucas Vicino. Es que el mendocino se quedó con el título en la Fórmula Renault 2.0 tras una lucha titánica con varios rivales.

Y así fue como pegó el salto definitivo al TC 2000 en este 2019, e incluso incursionó en la Clase 3 del Turismo Nacional, pero sin poder lucir el “1″ en la categoría que lo vio campeón.

Pero este fin de semana el piloto de Las Heras se dará el gusto de hacerlo y justamente ante su gente, cuando la categoría dispute la 9ª fecha del campeonato en el autódromo Ciudad de San Martín.

Vicino lo hará con un auto del Gabriel Werner Competición, equipo que muy gentilmente ofreció dicha unidad, teniendo en cuenta que el LR Team por problemas de logística no lograba terminar la máquina con la cual el mendocino se quedó con el título.

“Será muy lindo retornar a una categoría donde fui campeón y pasé tan lindos momentos. Estoy muy contento también por correr ante todo mi público y mostrar el 1 en los laterales. Trataremos de hacer lo mejor para pelear adelante y quiero agradecerle a toda la gente que hace posible que podamos estar compitiendo y principalmente al equipo Werner por la predisposición que mostraron”, manifestó Lucas.

La actividad para Lucas en la FR 2.0 comenzará este viernes con dos entrenamientos libres; mientras que el sábado habrá un ensayo oficial y desde las 11 será la clasificación. La carrera 1 se pondrá en marcha a las 15.55, a 15 vueltas o 25 minutos. El domingo se desarrollará la segunda final, desde las 11.05, también a 15 giros o 25 minutos.

Lucas Vicino retornará a la Fórmula Renault con este auto del equipo Gabriel Werner Competición.