Titulares

Para seguir de racha

0861D0FE-4481-4F94-8D7F-A891738C9A2DJulián Santero espera por la 5ta fecha del año del Súper TC 2000, que se disputará en el veloz autódromo de la ciudad de Rafaela, donde el piloto mendocino buscará continuar en buena racha de resultados y llevarse buenos puntos nuevamente tras el podio conseguido en la pasada cita disputada en Potrero de los Funes con el Corolla que prepara el equipo Toyota Gazoo Racing.
Para llegar en las mejores condiciones al óvalo con dos chicanas, que tendrá como novedad por razones de seguridad que la chicana 1 se transite por su variante más lenta, lo que reducirá la velocidad considerablemente en el curvón 1 como también el promedio de velocidad de vuelta, el equipo Toyota Gazoo Racing ha realizado a pesar de los pocos días de trabajo un repaso íntegro sobre el Corolla, además de preparar un nuevo desarrollo aerodinámico en el sector frontal de la unidad con el fin de lograr la mayor velocidad posible en un trazado donde esta cuestión es fundamental.
Vale la pena recordar que por performance en el campeonato en el cual se ubica 7mo con 42 puntos, Santero penalizará dos posiciones en la carrera clasificatoria de acuerdo a como finalice la clasificación.
Con todo listo, el equipo ya prepara el viaje a Rafaela para esperar por el inicio de la actividad oficial el sábado con dos entrenamientos desde las 9.15 y 12.00hs, y luego la clasificación a partir de las 15.00hs, que ordenará la grilla de la carrera clasificatoria, la cual se pondrá en marcha a las 16.30hs y será a un total de 10 vueltas o 25 minutos como máximo.

Julián Santero: “Llegamos a esta fecha con expectativas muy buenas después del podio conseguido en Potrero de los Funes, y tras conseguir una notable evolución fecha a fecha junto al Toyota Gazoo Racing Argentina. Rafaela es un circuito donde corrí sólo una vez con el Súper TC 2000 con podio incluido, por lo cual tengo buenos recuerdos de esta pista. Voy a penalizar dos posiciones luego de clasificar por la posición en la cual estoy en el campeonato, por lo tanto será fundamental lograr una buena puesta a punto para clasificar bien adelante y a partir de ahí construir nuestra carrera, en la cual espero poder seguir sumando puntos importantes para mantenernos firmes en el campeonato”.