Pasó las dunas
Mirá las fotos de Chino Yacopini atravesando las dunas de Calama. Terminó 41 y quedó 34 en la General
La 36° edición del Rally Dakar corrió hoy otra dura etapa, 501 kilómetros de los cuales 450 fueron a pura velocidad.
Chino Yacopini manejó durante 7h 18m 49s para cumplir con el noveno compromiso de competencia. Arribó en el puesto 41° y quedó 38° en el clasificador general.
“La etapa de hoy fue muy compleja, muy larga, creo que es el último filtro, hicimos un trabajo con Ricardo (Torlaschi) impecable producto de la concentración y las ganas de terminar”. Arrancó diciendo Adrián y agregó: “Estoy muy contento, hoy disfruté de la etapa después de lo vivido en Bolivia, estoy feliz de estar cumpliendo el objetivo y hacer quedar bien a la marca a la cual represento que es Volkswagen”
Para mañana a la dupla Yacopini – Torlaschi les espera el regreso a nuestro País. La décima etapa tendrá en principio y muy temprano 385 kilómetros de enlace atravesando la Cordillera de Los Andes por el Paso Jama y después el especial de 358 en suelo Jujeño y Salteño siendo así un total de 743km.
2 comentarios en «Pasó las dunas»
Los comentarios están cerrados.