enero 6, 2015

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Pelea arriba

halpern

Sebastián Halpern terminó hace un rato la tercera etapa del Dakar 2014. El pilo mendocino se ubicó en la segunda colocación, a sólo 58 segundos del ganador Lucas Bonetto. Halpern completó el recorrido en un tiempo de 3 horas, 9 minutos y 25 segundos (220 kilómetros).

 

Al término de la etapa el “Colo” decía: “Fue una etapa bastante rápida, con muchas piedras en el final. El ritmo fue muy fuerte, como el de ayer. Pero obviamente hoy fue mucho más corto e hizo menos calor. Pensé que había ganado pero Bonetto venía muy fuerte desde atrás. Lo más importante es que seguimos en el pelotón de la punta. Pero esto recién está empezando todavía falta mucho, hay que tratar de mantenerse ahí. Mañana tendremos el cruce de la Cordilerra, pero estoy muy tranquilo. La etapa seguramente tendrá dunas en el final y si hay navegación seguro que voy a andar bien. Voy a tratar de seguir manteniendo y cuidándome para llegar hasta el final”.

 

Con el resultado de hoy, Halpern se ubica en cuarto puesto de la clasificación general a 12 minutos y 23 segundos del puntero Rafal Sonik (Polonia). 

 

Etapa 4 (Mañana)  

Chilecito (ARG) – Copiapo (CHI)

Autos: 909 km, con 315 km de especiales

Motos-quads: 909 km, con 315 km de especiales

Camiones: 768 km, con 174 km de especiales  

Prensa. Fernando Gabrielli