marzo 1, 2021

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Peluche Cáceres cerró un buen año en el Top Race V6

El mendocino finalizó séptimo en la última competencia del año de la divisional, que se disputó en Buenos Aires.Emmanuel Cáceres finalizó su incursión en Buenos Aires, donde se disputó la décima y última fecha del certamen del Top Race V6, con un séptimo puesto en la final del domingo.

El piloto mendocino, con un auto del equipo Fiat Octanos, tuvo una jornada con mucho trabajo ya que el rendimiento del auto no fue el óptimo para estar bien adelante.

En la final, el piloto de San Martín tuvo un gran arranque. Después, le costó mantener el ritmo en la carrera y no pudo seguir avanzando en el clasificador. Finalmente, arribó en el séptimo puesto, en una competencia que ganó Franco Girolami.

«Para nosotros es muy importante poder terminar cada carrera, aunque obviamente ser más competitivos, porque en realidad nos falta dar un salto de calidad para pelear con los de arriba. Le agradezco al equipo porque trabajó para mejorar día a día y ojalá que podamos continuar juntos la próxima temporada«, señaló Cáceres.