diciembre 17, 2020

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Peluche Cáceres llega confiado a Concepción

El piloto mendocino estará participando, a partir de mañana, en la sexta y séptima fecha del Top Race V6 en el trazado entrerriano. Emmanuel Cáceres está listo para encarar un nuevo desafío en el competitivo Top Race V6, la cual cumplirá la sexta y séptima fecha del campeonato en el autódromo de Concepción del Uruguay.

El piloto mendocino corre con un auto del equipo Fiat Octanos, con el cual pudo redondear aceptables actuaciones en sus dos primeras presentaciones.

En esta fecha buscaremos andar mejor y seguir progresando en una categoría que cada vez está más competitiva. Me gustaría pelear la clasificación con los pilotos referentes y a partir de ahí pensar en hacer una buena carrera, aunque lo cierto es que el auto debe pegar un salto de calidad para poder estar más competitivo”, concluyó Cáceres.

La actividad para el mendocino comenzará el viernes con dos entrenamientos, mientras que el sábado habrá un nuevo ensayo y desde las 14.10 será la clasificación de la carrera 1, la cual se pondrá en marcha a las 16.10, a 30 minutos + 1 vuelta.

En tanto el domingo habrá otro entrenamiento y luego la clasificación de la carrera 2. Esta se pondrá en marcha a las 12 (a 30’ + 1 vuelta). Ambas finales irán en vivo por TyC Sports.