marzo 19, 2014

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Pinta para bien

Cada vez falta menos para que se inicie una nueva temporada del Zonal Cuyano y al parecer y según un sondeo realizado por Mendoza Pista y Fórmula Ovación, más el aporte de los delegados habrá un buen parque en la primera fecha.

Salvo la Clase 1 que es una incógnita pero llegaría a las 10 máquinas las demás tiene algunas bajas pero más incorporaciones.

En la Clase 2 se espera la llegada de los hermanos Fernández y Juan Manuel Farrero desde San Luis, el regreso de Pepe Torrent y Gustavo Santibañez, de Pedro Soler y del Palio de Rodrigo Molé, auto que manejará Jorgito Vitar. Caíto Molé en tanto regersará con un Escort totalmente remodelado y se espera el debut de Daniel Bustos en el Ford Orion ex Eduardo Pulenta.

En el TC Cuyano se bajan los Benedetti y Walter Lanatti pero regresan Eduardo López, Rodrigo Luengo, Hugo Gonzales, Ricardo Moreno, Iván Vechetti y debuta Estefanía Hernández en el Torino de la Familia Iruela.

El Turismo Promocional es la categoría que más autos tendrá por lo que nos comentó el ex delegado Gustavo Lauría por comentarios de diversos talleres.

 

10 comentarios en «Pinta para bien»

  1. Pingback: Jamie
  2. Pingback: micheal
  3. Pingback: Cody
  4. Pingback: Kirk
  5. Pingback: isaac
  6. Pingback: Francisco
  7. Pingback: trevor
  8. Pingback: todd
  9. Pingback: morris
  10. Pingback: don

Los comentarios están cerrados.