diciembre 14, 2015

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Pintará el 17

Matías Jalaf completó hoy el certamen 2015de Turismo Carretera con la final disputada en el autódromo de La Plata y cerró el año deportivo dentro de la Copa de Oro de la categoría más popular y competitiva del automovilismo nacional. En la final se mantuvo en un ritmo estable y sobre el final se retrasó motivo de la rotura del motor que impulsaba el Ford.
Disputó la primera serie al comenzar el domingo platense y arribó a la meta en el 9º puesto en el cual había largado, preparándose para correr la última final del año y largar desde la décimo tercera fila.
En dicha carrera avanzó dos posiciones respecto a su lugar de largada y se mantuvo 24º gran parte de la misma, sin grandes modificaciones en el clasificador ya que la elevada temperatura obligaba a todos a cuidarse y mantener ritmos estables para mantener sus autos competitivos. Sobre el final, la rotura del motor lo retrasó, lo que de todos modos no empañó que, con 83.5puntos, terminara 12º en la Copa de Oro entre 15 pilotos a pesar de haber ingresado en la última fecha, por los puntos sumados en las últimas cinco competencias del año.
«Hizo mucho calor y nadie arriesgó de más, mantuvimos el ritmo para completar la carrera pero el motor nos obligó a parar a dos vueltas de la bandera a cuadros. Igual no cambia mucho, fue un gran año porque empezamos mal y terminamos muy bien, en la Copa de Oro, lo que nos marca un buen camino para afrontar el2016 con muy buenas expectativas. Quiero agradecer a todo el Catalán Magni Motorsport, a Matías Crespi, a Guillermo Cruzzetti, a cada uno de los que trabajaron en auto y motor, a mi familia y sobre todo a los sponsors que hicieron un gran esfuerzo e hicieron posible nuestro gran año en el TC».

 

MendozaPista 2020 - Copyright © Todos los derechos reservados. |