marzo 2, 2015

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Plena recuperación

Pasaron tres meses y medio de la compleja intervención que se le realizó a Hugo González en su columna vertebral. Ahora, su empeño esta puesto en recuperarse lo antes posible para poder volver a sentarse en un auto de carreras. Como toda operación de este tipo hay que esperar nueve mese para estar totalmente apto para volver a esta actividad, el automovilismo.
El sábado por la tarde el Vendaval del Este recibió en su taller a Mendoza Pista. «Si bien yo estoy en plena recuperación el doctor me garantizó que una vez que este todo bien curado voy a poder volver a correr, por supuesto todo también va a depender también de los costos ya que la situación económica está mal para todos.
La verdad es un operación muy dura, me colocaron diez tornillos en la base de la columna, era eso o quedarme invalido por problemas en esa zona desde hace muchos años que me producían dolores que no me dejaban dormir.
Ahora estoy mucho mejor, trabajando en el taller y con el sueño intacto de volver a subirme al auto, que está listo y con el motor banqueado para ponerlo»
. dijo el piloto de Palmira.