Titulares

Pole para Antolín

4F0451DE-6F22-4775-8C08-D8AD0DFE6F84
Matías Antolín se quedó con la pole position parcial en la Clase Tres de Turismo Pista en Concordia, cerrando su primer día de actividad con un gran funcionamiento y con las mejores expectativas para lo que resta del fin de semana, el cual continuará mañana con la clasificación definitiva y posteriormente las series, las cuales definirán el ordenamiento de partida de la final del domingo.
Gonzalo por su parte fue 10° en la primera clasificación disputada con el Renaut Clio de Juan Kreitz, el cual utiliza en esta fecha en reemplazo del Chevrolet Classic, girando detrás de su hermano para tomar referencias de un circuito desconocido para el.
“Salió una vuelta fantástica aprovechando la succión del auto de Gonzalo y bajando lo hecho en entrenamientos. El auto está muy bien y con un gran equilibrio, por eso confiamos en repetir esto mañana en la clasificación definitiva y quedar bien parados de cara las series” señaló Matías, mientras que Gonzalo agregó: “Estamos conociendo el auto, es una nueva experiencia correr con un Clio y tomamos los entrenamientos como una manera de adaptarnos al circuito y al auto, algo totalmente nuevo para mi. Mañana esperamos mejorar y quedar mas cerca dela punta y para eso trabajaremos en succión para aprovechar mejor la potencia que tenemos” indicó.
Mañana desde las 09:55 hs se pondrá en marcha la segunda y definitiva clasificación, la cual ordenará la grilla de partida de las series que tendrán lugar desde las 13:40 hs.