Pole provisoria
El primer día de actividad oficial del Turismo Pista en Alta Gracia tuvo a Gonzalo Antolín como el mas rápido a la hora de clasificar, aunque mostrando el gran funcionamiento del Chevrolet Classic desde el momento mismo de la puesta en pista, donde logró destacarse junto a su hermano Matías en los entrenamientos y coronar la jornada con la pole parcial en la primera de las dos clasificaciones previstas.
Gonzalo fue de menos a mas y marco el tiempo que no pudo ser bajado por ninguno de sus rivales directos, esperando a mañana para definir cual será su lugar de partida en las series previstas para el sábado con posterioridad a la tanda clasificatoria definitiva.
«Nos quedamos con la pole provisoria luego de un intenso trabajo en el taller durante estos últimos días y es una buena manera de arrancar el fin de semana, en un circuito que le cae muy bien al auto y donde siempre nos destacamos. Arrancamos bien y esperamos seguir así, nos queda una tanda mas clasificatoria y allí buscaremos mantenernos arriba para tener una buena serie y quedar bien posicionados para la final» anticipó Gonzalo.
Por su parte Matías fue 9° en su primer presentación con el nuevo Renault Clio que se terminó de construir en los días previos a la partida al trazado cordobés, siendo protagonista en los entrenamientos y cerrando un buen viernes que deja abierta la posibilidad de mejorar en la jornada de mañana.