noviembre 29, 2016

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Por el SubCampeonato

Matías Antolín llega a Paraná con una meta deportiva mas que auspiciosa, cerrar el año con la posibilidad de llevarse el sub-cetro de la Clase Tres de Turismo Pista.

ANTOLIN RIO IV 14

Se cierra un año espectacular para el Turismo Pista en Paraná, pero también para el sanrafaelino Matías Antolín y su equipo, quienes apostaron todo al Chevrolet Classic que pusieron en pista a partir de la primera competencia de esta temporada, alcanzando un gran protagonismo y llegando hasta la penúltima fecha con las chances matemáticas de alcanzar el campeonato de la clase mayor. Tras esa competencia, donde se consagró Horacio Evolo como campeón, la nueva meta deportiva de quienes llegaron con chances de pelear por la corona pasó a ser el sub-campeonato, con una nutrida lista de candidatos que harán que la carrera gane en emotividad y atención. Matías estará junto a Lucas Yerobi, Jonathan Baldinelli, Ramiro Alcaine, Marcos D’agostino y Juan Cruz Talamona en el lote de aspirantes a llevarse el 2 para 2017, sin dudas una gran manera de coronar el trabajo de todo el año dentro de una de las categorías mas competitivas del país.
Pensando en ello y en repetir lo hecho en 2014, donde alcanzó su primer podio en la categoría, el piloto mendocino ya tiene todo en orden para partir rumbo a la capital entrerriana, habiendo llevado a cabo un intenso control de cada elemento para intentar una vez mas el primer triunfo en el automovilismo nacional.
«Se nos pasó el año y mirando hacia atrás nos damos cuenta de todo lo bueno que hemos hecho para llegar hasta aquí y siempre dentro del grupo de los protagonistas de la Clase Tres de Turismo Pista, una de las categorías mas competitivas y difíciles del país. Peleamos por el campeonato y siempre pusimos todo en cada fecha para ganar, pero aunque no se haya dado ese resultado estamos mas que conformes por como se dieron las cosas, por el esfuerzo que hacemos para llegar a cada fecha y por la posibilidad que tenemos de irnos con el 2, un número que sería mas que importante para nosotros. Paraná nos trae los mejores recuerdos, allí alcanzamos el primer podio y esperamos repetir ese logro y pelear por la victoria una vez mas, agradecidos con todos los que nos han dado una mano grande para estar presentes, los sponsors, los amigos de San Rafael, la gente de la peña y los asistentes a cada cena, sumados a mi padre que ha trabajado tanto en el auto junto a quienes en cada carrera nos asisten y dejan todo para tener el mejor resultado. Vamos una vez mas por todo, fieles al estilo de siempre y con las ganas de siempre» señaló Matías, que comenzará su actividad oficial el día viernes con dos tandas de entrenamientos libres y otras dos de clasificación, mientras que el sábado se llevarán a cabo los ensayos denominados «tanques llenos» como previa de las series que dejarán ordenada la grilla de partida de la final del día domingo. Esta se pondrá en marcha a partir de las 11:15 hs y se verá en todo el país a través de la pantalla de canal 13, en vivo y en directo y con los relatos del equipo «Carburando».