diciembre 24, 2016

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Por novena vez

dakar

Fiel y leal como la que más, Argentina recibe al Dakar en 2017 por novena vez en su historia, pero mostrando siempre nuevas facetas. Entre las 12 provincias atravesadas, los pilotos descubrirán El Chaco… y soñarán durante dos semanas con la llegada a Buenos Aires.

El Dakar se nutre de paradojas: guste o no, el Dakar se reencuentra con su historia siempre que rueda en Argentina, y su capital, Buenos Aires, ha sido y es el símbolo del resurgir del Dakar en 2009, cuando la prueba cruzó el Atlántico. Además de Francia y Senegal, pocos países pueden presumir de haber recibido nueve ediciones consecutivas del rally. Los pilotos, los medios de comunicación y los aficionados han integrado su esencia y la delegación argentina es ya la tercera más numerosa en el vivac, con 55 pilotos y copilotos que aguardan ansiosos llegar a la rampa de largada el próximo mes de enero.  Marc Coma ha sabido encontrar nuevas regiones que visitar, y estas se reflejan en el mapa del recorrido del Dakar 2017.
Escucharon muy atentos las palabras de Marc Coma los participantes que se acercaron a Puerto Madero para la presentación. Todos coincidían en señalar que habían tomado nota de los sabios consejos del pentacampeón de la prueba.

La ceremonia del podio se celebrará por primera vez delante del Automóvil Club Argentino el próximo 14 de enero. Para llegar, habrá que ganárselo, kilómetro a kilómetro.

sponsors2017ok

MendozaPista 2020 - Copyright © Todos los derechos reservados. |