Titulares

Por otro buen resultado en La Pedrera

35EC4D64-2648-4B5C-B72C-3ADB390F1255

Matías Jalaf está listo para encarar la 11ma fecha del Turismo Carretera que se disputará el próximo fin de semana en el circuito semipermanente de La Pedrera, en Villa Mercedes, San Luis. El Mendocino irá en búsqueda de otro buen resultado que le permita escalar en el campeonato para pelear por el ingreso a la instancia de “3 de último minuto”, que permite a los 3 mejores no clasificados ingresar en la Copa de Oro en la cita final de la temporada para pelear por el campeonato.

Para llegar en las mejores condiciones a la cita en el siempre difícil trazado de 4368 metros de extensión, el Indecar Racing ha realizado un repaso íntegro sobre el Ford, poniendo el setup necesario para transitar las calles del trazado puntano, mientras Rody Agut continuó desarrollando el motor.

Con todo listo, Jalaf viaja en las próximas horas a Villa Mercedes para esperar por el inicio de la actividad oficial el viernes con el primer entrenamiento a las 12.30hs, y luego la clasificación inicial desde las 15.05hs.

Matías Jalaf: “El buen avance que tuvimos en Paraná con un auto muy firme, nos permite pensar en ir por otro buen resultado a La Pedrera, un circuito donde estamos muy cerca de Mendoza, por lo cual seguramente muchos amigos y sponsor nos van a estar visitando. Es un circuito que siempre debemos respetar por sus características, ya que un error te puede llevar a un golpe fuerte, pero también es muy atractivo de manejarlo. Ojalá podamos tener un buen funcionamiento del Ford que nos permita nuevamente ser protagonistas para llevarnos puntos importantes que nos permitan seguir creciendo en el campeonato”.