mayo 17, 2014

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Por primera vez en La Plata

El piloto de San Rafael Matías Antolín aprovechó los entrenamientos oficiales para adaptarse al circuito platense, donde se disputa la cuarta fecha del Turismo Pista. Después de las tres tandas que se realizaron este viernes, quedó 36 en la general.

mati 1

Matías Antolín, el campeón de la Clase 2 del Zonal Cuyano que disputa su segunda competencia en la divisional mayor del Turismo Pista, quedó 36° en los entrenamientos oficiales que se realizaron este viernes en La Plata. El joven piloto de San Rafael aprovechó las tres tandas para adaptarse rápidamente al trazado, ya que es la primera vez que gira en el Roberto Mouras.

 

Sin embargo, durante la jornada tuvo que sobreponerse a algunas dificultades: en la segunda tanda, el Chevrolet Corsa del Antolín Competición sufrió la rotura de una pata de motor, por lo que el equipo tuvo que trabajar rápidamente para poder salir a pista nuevamente en la tercera tanda. Allí, Antolín marcó su mejor registro, 1’52»032, ubicándose a tres segundos de la punta.

 

«En la segunda tanda se nos rompió una pata de motor y no pude seguir andando. Logramos salir a la tercera tanda y giré bastante», comentó Antolín, uno de los pilotos mendocinos que disputa la cuarta fecha del Turismo Pista. El otro exponente de la provincia es Oscar Sabio, piloto de San Rafael que también está bajo la estructura que encabeza Daniel Antolín, y que finalizó la jornada en la posición 38.

 

El Chevrolet Corsa de Antolín manifestó algunos problemas en el chasis, por lo que el equipo trabajará en la suspensión antes de salir a pista este sábado, donde habrá más tandas de entrenamientos y se disputarán la clasificación y las series. «El auto tiene algunos vicios en el chasis y en los frenos. Trabajaremos para solucionarlo para mañana», finalizó Antolín.

Gentileza Santiago Montiveros

2 comentarios en «Por primera vez en La Plata»

  1. Pingback: Robert
  2. Pingback: joel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.