mayo 11, 2016

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Por si hay pista húmeda

Desde FEMAD se publicó un informe respecto al uso de neumáticos para piso húmedo.

FB_IMG_1460290594765

La Federación Mendocina de Automovilísmo Deportivo comunica a todos los Señores Pilotos Licenciados participantes del Zonal Cuyano de Pista, que este fin de semana del 14 y 15 de Mayo se disputaran las competencias correspondientes a la 3ra feha del Campeonato, en el Autódromo Ciudad de San Martín, independientemente de los pronósticos del tiempo los cuales anuncian lluvias para todo el fin de semana. La modalidad a utilizar y desarrollo de la actividad sera la misma que plantearon los Comisarios Deportivos en la fecha pasada en el Gran Premio Vendimia, motivo por el cual los Pilotos y equipos participantes deberán disponer de cubiertas para lluvias para poder salir a pista con piso húmedo. En éste sentido hacemos saber que hay Stock de cubiertas para lluvia en venta y los interesados deberán comunicarse con AVE, el Club Organizador.-
Debido a ésta situación climática, y si bien se ha designado un trazado para disputar las competencias, se debe de tener presente que los mismos podrán variar, para cualquiera de las categorías, y por desición de los Comisarios y Directores de la Prueba, ante la complicación de cualquier Sector de la pista.
En otro orden, el Club Organizador ha designado el día Viernes 13 próximo para la actividad en Pista y con la modalidad de Pruebas Libres. Se realizara con costo ha determinar y con todos los Servicios de Seguridad. Aquí continúa la prohibición de pruebas para los primeros tres puesto de la competencia anterior, salvo que participen con un nuevo auto.