julio 15, 2016

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Posadas, nuevo desafío

WhatsApp-Image-20160714 (2)
Julián Santero arribó durante la tarde a Misiones para afrontar un nuevo compromiso en la Clase 3 del Turismo Nacional. El mendocino llega confiado a esta cita teniendo en cuenta que se logró una importante mejora en el impulsor del Chevrolet Cruze del Nico Kern Competición y su objetivo es meterse entre los cinco mejores de la final que se llevará a cabo el domingo en la “Tierra Colorada”.
En el campeonato, Julián aparece en la undécima colocación (75 puntos y 10kg de lastre) y por esa razón necesita sumar buenos puntos para meterse en la pelea por el campeonato que por el momento lidera Leonel Pernía (Fiat Linea).
“Llegamos con buenas expectativas a esta carrera. El motor tuvo una pequeña mejora entonces estamos muy bien. Corrí hace poco con el TC Pista por lo que está muy fresco el circuito en mi cabeza y eso ayuda mucho. El objetivo está en meterse entre los cinco mejores de la final para sumar puntos importantes, seguramente no será una tarea sencilla pero estoy confiado que vamos a lograrlo”, señaló Santero al respecto.
La actividad de la Clase 3 se pondrá en marcha el sábado con entrenamientos y clasificación mientras que el domingo se disputarán las habituales series y la gran final.
El Cronograma
Sábado 16
9.30 1er Entrenamiento Libre Grupo A 10.10 1er Entrenamiento Libre Grupo B 15 Clasificación Grupo A 15.20 Clasificación Grupo C 15.40 Clasificación Grupo B
Domingo 17
9.30 1ra Serie 6 vueltas 10 2da Serie 6 vueltas 10.30 3ra Serie 6 vueltas 13 Final 20 vueltas o 40 minutos

Prensa Julián Santero.