Titulares

Positiva clasificación

4F458BD5-D9E9-432B-8F5F-914ADEE125C9Matías Jalaf redondeó una positiva clasificación en Viedma, escenario donde el Turismo Carretera disputa su 1ra fecha del año, donde quedó en el puesto 21.
Tras haber redondeado otro buen trabajo buscando la mejor puesta a punto en el segundo entrenamiento en el cual quedó en la 9na ubicación con el Ford del Indecar Racing, el mendocino en la clasificación definitiva a la hora de colocar el neumático nuevo marcó en su segundo intento un tiempo de 1m 31s 44/100 que lo ubicó en la 21ra posición final, a una diferencia de 99/100 del poleman definitivo, Gastón Mazzacane (Chevrolet).
Así, Jalaf  largará en la 3ra serie desde la 7ma posición, en la 4ta fila de partida a la par de Mauricio Lambiris. Las tres baterías que comenzarán a partir de las 9.00hs, ordenarán la grilla de partida para la competencia final, la cual a 25 vueltas o 50 minutos se pondrá en marcha a las 13.10hs, y será televisada en vivo por la señal de aire Canal 7.

Matías Jalaf: “Conformes con lo hecho hasta el momento en nuestra vuelta al Ford, ya que el auto funcionó bien en todo momento del fin de semana. Nos mostramos competitivos de nuevo en el entrenamiento donde pudimos quedar entre los diez, y en la clasificación tal vez nos faltó calentar un poquito más la goma nueva para aprovecharla en la primera vuelta que tuve que abortarla. Redondeamos bien en la segunda rápida y quedamos cerca de los veinte mejores, lo que nos abre buena expectativa de cara al domingo para terminar de redondear bien el fin de semana y llevarnos buenos puntos”.