febrero 5, 2016

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Positiva prueba

Jorge Vitar realizó ayer una intensa prueba en autódromo cordobés de Alta Gracia, a bordo del auto que tripulará durante la temporada 2016 en la Clase 2 del Turismo Nacional.
 


Luego de comenzar el año con una fuerte rutina de entrenamientos físicos y aeróbicos, el piloto de Mendoza tuvo su primer contacto con el Chevrolet Corsa con el que afrontará su primer año completo dentro del TN.
vitarprueba1 vitarprueba2
 
«Estuvimos trabajando mucho con el equipo, primero en la adaptación a la nueva caja secuencial que usaremos desde este año y luego en distintos aspectos del auto, analizando la telemetría y sacando detalles para la carrera de La Plata. Me sentí muy bien, los tiempos fueron bajando durante la jornada, pero siento que todavía puedo dar más, me falta tomar más confianza con el auto» comentó Jorge Vitar.
 
«El año pasado solo hice seis carreras y fue un desafío importante, porque no conocía los circuitos. La Plata también es nuevo para mi, pero usaremos las pruebas comunitarias de la categoría y estaremos girando desde el miercoles para conocer a fondo el trazado. Me voy conforme de Alta Gracia, agradecido por la atención de todo el equipo de Juanchi Bertozzi y también de Ever Franetovich, que me dio varios consejos» explicó el ex kartista.
 
El Campeonato Argentino de Turismo Nacional programó para este año 12 competencias, comenzando el próximo fin de semana del 14 de febrero en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. La carrera se podrá seguir en vivo por Canal 7 TV Pública el domingo desde las 12 horas.
MendozaPista 2020 - Copyright © Todos los derechos reservados. |