Titulares

Potrero de Santero

Copia de Santero

Repitiendo lo hecho en el primer ensayo, Santero se quedó con el segundo entrenamiento del día, permitiéndole adueñarse de la general de ensayos y perfilándolo como el mayor candidato a la clasificación de mañana en Potrero de los Funes. Manuel Luque lo escoltó y Manuel Mallo se quedó con el tercer lugar.

Caía la tarde en el circuito puntano, y la Fórmula Renault 2.0 disputaba su segundo y último entrenamiento del fin de semana, y también del año.

A las 18:30 hs, el segundo y último ensayo contó con 45 minutos de actividad. Sin mayores sorpresas, el flamante campeón se colocó en el primer lugar del clasificador de este corte, pero Manuel Luque con seis vueltas ejecutadas le bastó para arrebatarle la primera colocación y dominar durante gran parte de la tanda.

Pero a razón de ocho minutos para el final, Santero logró cerrar una buena vuelta rápida que le permitió conseguir nuevamente el “1”, con una marca de 2m30s340/1000.

Luque, por su parte, se ubicó detrás a 5/10 de la punta, mientras que en el tercer lugar se ubicó Manuel Mallo, del Corsa Racing, a 1,088/1000.

Promediando la mitad de la tanda, la competencia se vió interrumpida con bandera roja, a causa del despiste del piloto local Nicolás Dominici, del Osdom Racing.

Con este resultado, el de Guaymallén mejoró la marca del primer entrenamiento y le permitió quedarse con el gral de ensayos en Potrero de los Funes.
Completaron el lote de los diez más veloces: Guillermo Rey (Corsa Racing), Miguel Calamari (Gabriel Werner Competición), Francisco Cammarotta (Litoral Group), Franco Geminiani (Werner Jr), Agustín Lima (Werner Jr), Federico Paoloni (Werner Competición) y el chileno Felipe Schmauk (Litoral Group).