julio 3, 2015

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

«La Duke 390»

Pueyrredón Motos presentó la KTM Duke 390


Fuente. Motoaldia.com

En un evento que se realizó en el autódromo Ciudad de San Martín, la consecionaria oficial de la marca austríaco lanzó ante sus clientes y amigos este nuevo producto que se ensambla en el país.

Pueyrredón Motos, concesionario oficial KTM, realizó un gran evento para presentar el lanzamiento en la provincia de la nueva KTM Duke 390.

El lugar elegido fue el autódromo de la Ciudad de San Martín, donde una gran cantidad de invitados entre los que se encontraban clientes de la concesionaria, usuarios de la marca, reconocidos pilotos y ex pilotos, amigos y periodistas, tuvieron la oportunidad de conocer las bondades de este nuevo producto de la marca austríaca, que se ensambla en el país, y  que sorprende por sus prestaciones.

La zona elegida por la gente de KTM como zona de pruebas fue la parte del kartódromo, sector que los invitados recorrieron, cada uno a la velocidad que prefería.

Hubieron varios, sobre todos pilotos y ex pilotos, que exigieron las motos prácticamente a fondo en todos los sectore y se bajaron muy conformes.

Porque al momento de acelerar se sienten los 42 caballos de fuerza que eroga el moderno motor de 373cc, monocilíndrico de seis marchas, con inyección electrónica, que proporciona un consumo muy bajo. Y al momento de detenerla, los frenos, el trasero con sistema ABS, responden excelentemente en la exigencia.

“Estamos muy contentos con la convocatoria que hemos tenido y también muy conformes con la aceptación que ha tenido esta KTM Duke 390”, dijo Juanito Gómez, uno de los responsables de Pueyrredón Motos.

FICHA TÉCNICA

ficha tecnica

autodromo2

autodromo3

autodromo4