diciembre 24, 2013

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Previa al dakar: Medio mendocino

En San Juan, y ante un importante marco de público se presentó la Race Amarok que manejará el sanjuanino Ricardo Martínez y que en su butaca derecha estará el mendocino Ricardo Torlaschi.

1

Ricardo Martínez junto a su copiloto Ricardo Torlaschi mostraron a los invitados la camioneta con la que competirán la próxima edición del Rally Dakar y parte del equipo.

La camioneta que tiene motor Passat V6 300 de 360 caballos de fuerza además estuvo acompañada por el Camión que juntos al Motohome forman el Viento Andino Rally Team.

Cerca de las 22 horas ante la mirada de todos, piloto y copiloto pusieron en marcha la Race Amarok en silencio hasta ese momento y se reveló el rugir que junto al novedoso diseño despertaron la atención de propios y extraños.

“Estamos en los últimos días que no son los más lindos porque empieza a mezclarse la ansiedad con otros sentimientos, pero estamos preparados para encarar este lindo desafío con tranquilidad ya que se pudo probar, aprender de la camioneta y todo lo que respecta al equipo está listo” fue lo primero que lanzó Ricardo Martínez.

Ya con un Dakar terminado, fue en el 2002, el piloto sanjuanino opinó sobre la edición 2014. “Al parecer se han incrementado los especiales, eso es muy bueno ya que los enlaces largos son muy tediosos, vamos a tener varias sorpresas, pero creo que tanto la camioneta como la logística que hemos armado están a la altura de las circunstancias para terminarlo y siempre obvio uno tiene el espíritu de competir y seguro que la intención será mejorar lo hecho en el Dakar pasado”.

Por último Martínez expresó “Agradezco en principio a mi familia, mi viejo, mi señora y mis hijos,  a los sponsors  y quiero muy especialmente agradecer a Chino Yacopini porque esta camioneta llego a mis manos pura y exclusivamente por un ofrecimiento de él y se portó muy bien conmigo y me está cumpliendo un sueño de poder subirme a una camioneta con estas características”.

El Viento Andino Rally Team viajará el 1 de enero rumbo a Rosario, el 2 y 3 será el momento de las verificaciones tanto para la Race Amarok como para el camión de asistencia y el sábado 4 a partir de las 17 se pondrá en marcha la largada simbólica en el Munumento a la Bandera.

Crédito Fotos: Leandro López- San Juan Fotos 

4 comentarios en «Previa al dakar: Medio mendocino»

  1. Pingback: hikoplertuiom
  2. Pingback: dorioplincets
  3. Pingback: jessie
  4. Pingback: Jimmy

Los comentarios están cerrados.