diciembre 23, 2013

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Previa al Dakar: Lucio Alvarez

Tendrá la responsabilidad de representar a Ford en el Dakar 2014. El sanrafaelino manejará una imponente Ranger y quiere mejorar el quinto puesto que logró en el 2012.

GRAUE Y ÁLVAREZ FESTEJAN EN LA RAMPA EL QUINTO PUESTO EN EL 2013. FOTO: UNO/ARCHIVO

Franco Martín Ballabriga

Ballabriga.franco@diariouno.com.ar

En el pasado ya quedó aquella mitad del enero de 2012, cuando en Lima finalizaba esa edición del Dakar y los mendocinos Lucio Álvarez y Ronnie Graue festejaban el sexto puesto, que unos días después pasaría a ser el quinto, lo que graficaba el primer gran resultado para un argentino en la historia de esta carrera.

En el 2013, la suerte no estuvo de su lado y cuando iba por la gloria debió conformarse con el 10º puesto y eso en parte hizo que el piloto sanrafaelino se replanteará su futuro.

Dejó la Toyota del Overdrive y a mediados de año confirmó que pasaba a defender los colores de la prestigiosa marca Ford, que formó un equipo con grandes pretensiones en Sudáfrica y allí le dio vida a las dos Ranger que participarán del Dakar 2014.

“Estamos muy felices de poder ser parte de este proyecto. Saber que voy a representar a una marca tan importante como Ford, me genera alegría, expectativa y, sobre todo, ganas de demostrar que estamos a la altura de la circunstancias”, afirmó Lucio.

Sobre sus objetivos de cara al próximo Dakar, el sanrafaelino puntualizó: “Mi objetivo personal es entrar dentro de los cinco primeros y el del equipo que terminemos dentro de los diez. El mío es mucho más no mediar inconvenientes, puedo pelear con los de la punta”.

“Dentro de los cinco ya estuve, ir un poquito más allá también porque sueño con subir al podio. Es una posibilidad habrá muchos autos en punta, mucha competencia, pero hay que ver cómo se va dando la carrera día a día”, adujo Álvarez.

 

 

 

9 comentarios en «Previa al Dakar: Lucio Alvarez»

  1. Pingback: hikoplertuiom
  2. Pingback: dorioplincets
  3. Pingback: Kirk
  4. Pingback: jimmy
  5. Pingback: ted
  6. Pingback: lee
  7. Pingback: Leslie
  8. Pingback: Rafael
  9. Pingback: Brent

Los comentarios están cerrados.