mayo 15, 2015

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Primer acuerdo

Los integrantes APATC y ARPADP tuvieron una positiva reunión donde decidieron unir los Turismo Carreteras de Cuyo.

11175046_874051602727730_7805276580164596170_n

Está confirmado que en la 3º fecha del Zonal Cuyano a disputarse en San Luís, las categorías TC Cuyano y Súper Car (Zonal Puntano) disputarán juntos la final, sumando más de 25 autos en un espectáculo único.

La cita del 23 y 24 de Mayo en el Autódromo Rosendo Hernández será especial. Las clásicas cuatro marcas del automovilismo argentino se reunirán en la pista, sumando pilotos de Mendoza, San Juan, San Luís y Córdoba.

La cooperación de ambas asociaciones para el crecimiento del automovilismo zonal ha comenzado.

SE VIENE SAN LUIS … SE VIENEN LAS SORPRESAS

La Asociación Pilotos Automoviles Turismo Cuyano (APATC) sigue trabajando para que nuestro ‪#‎ZonalCuyano‬ siga en alza.

Integrantes de APATC estuvieron días atrás en San Luís cerrando todos los detalles para la 3º fecha que se disputará en el Autódromo Rosendo Hernández el 23 y 24 de Mayo.

La promoción comenzó vía redes sociales y en breve lo hará en radios y canales de TV de San Luís, junto a nuevas accciones promocionales que daremos a conocer muy pronto.

Pero APATC ya está pensando en la 4º fecha «La Carrera Que Todos Quieren Ganar». Hablamos del tradicional GP Vendimia de Automovilismo que se disputará en el Autódromo Ciudad de San Martín, donde es posible que sea el finde del 28 de Junio, pero todavía no lo podemos confirmar.

Para el GP Vendimia tendremos una categoría Clase 2 «recargada» con los regresos confirmados de Fernando Egea, Martín Pontoni y el sanjuanino Fabrizio Benedetti, entre otros. Además, estamos preparando una sorpresa ÚNICA en el automovilismo cuyano.

Gentileza Prensa APATC José Bravo