septiembre 8, 2015

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Se confirmó!!!

super-tc2000.jpg_35960795

Quedó confirmado  que el Gran Premio Coronación de Súper TC2000 se llevara a cabo en el autódromo Ciudad de San Martín, provincia de Mendoza los días 19 y 20 de Diciembre. Esta información fue adelantada hace quince días en Fórmula Ovación de Radio Nihuil. (ver nota) y te vamos a detallar como se llegó a esto tras tener un circuito casi abandonado. 

El 28 de Marzo los pilotos de Cuyo dijeron basta. Se negarona a ir a correr a la primera fecha del Zonal Cuyano por la falta de compromiso por parte de algunos dirigentes. Desde ese momento tomaron las riendas un grupo de pilotos y empresarios encabezados por Abdo Girala que además se metieron a trabajar en el club que tiene a su cargo el Autodromo de San Martín.

La labor que viene realizando esta la nueva comisión que trabaja en la Asociación Volantes del Este  sigue dando que hablar.

Después de recuperar al Zonal Cuyano, (organizaron ya cinco fechas) de llevar adelante una carrera con siete mil personas, cosa que hace años no se veía y en donde estuvo como invitado Juan María Traverso a formar parte de los festejos del Gran Premio Vendimia se empezó a soñar en cerrar el año con un evento del ámbito nacional.

P1120185

P1120160

Para esto, hace dos meses se trabaja fuertemente en el acondicionamiento del autódromo Ciudad de San Martín. Se pintaron todos los pianos, se arreglaron los cierres perimetrales, se pinto la torre de control y el galpón de la revisión técnica, se reconstruyeron los baños y se empezará en los próximos días a construir el nuevo techo de la cantina que servirá además como plataforma o torre para eventos especiales.

9

4

2

Hace quince días, Abdo Girala, quién es el máximo responsable de este grupo de personas, encabezó las tratativas para que regrese el Súper TC 2000 y lo logró. Hace unas hora se confirmó oficialmente la carrera.

 

MendozaPista 2020 - Copyright © Todos los derechos reservados. |