Titulares

Problema y Top Ten

Tras inconvenientes que lo retrasaron al último puesto en el clasificador, Julián Santero redondeó una gran avance llegando en la 10ma ubicación a la bandera cuadriculada en lo que fue la final del Súper TC 2000 por la 7ma fecha del campeonato, disputada en el autódromo de la ciudad de Oberá, en Misiones.
A bordo del Corolla alistado por el equipo Toyota Gazoo Racing Argentina, el piloto mendocino que largaba desde la 5ta ubicación, rápidamente sufrió inconvenientes tras el primer giro en una de las levas selectoras de cambios del volante de su unidad. Producto de ello, debió ingresar a boxes aprovechando la salida del pace car en ese momento, y así tras cambiar el volante en boxes y salir a pista en la última posición en el pelotón, comenzó un notorio avance que le permitió aprovechando el gran ritmo de su auto, ganar un total de 13 lugares para terminar en la 10ma ubicación la final en la que Agustín Canapino (Chevrolet) se quedó con el triunfo.
Con estos resultados, Santero se mantiene en la 7ma posición en el campeonato de Súper TC 2000 con 70 puntos. La próxima fecha de la categoría será del 2 al 4 de Septiembre, en el circuito callejero de la ciudad de Santa Fe.
4D559DAF-78BD-456D-877E-2C259188F4BB
Julián Santero: “Fue una verdadera lástima lo que ocurrió ni bien iniciada la carrera. De golpe y sin aviso no podía accionar los cambios y eso me obligó a ingresar a boxes para cambiar el volante, ya que algo fallaba en una de las levas de selección. Luego de eso y tras salir a pista, el Corolla funcionó perfectamente y pude avanzar a muy buen ritmo, ganar muchas posiciones y finalizar entre los diez mejores. Más allá de esta situación fue un buen fin de semana, nos pudimos destacar y siempre estuvimos adelante, así que me voy conforme de Oberá”.