agosto 27, 2015

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Probó y cambió

El piloto de Mendoza Jorge Vitar confirmó su incorporación a la escuadra cordobesa que dirige Diego Gay, para manejar desde la próxima fecha del Turismo Nacional un Ford Fiesta de la Clase 2.
IMG-20150825-WA0050

Luego de un intenso día de pruebas en el Autódromo «Cabalén» de Alta Gracia, Jorge Vitar concretó su ingreso al DG Motorsport, escuadra que en la temporada 2012 coronó a Facundo Chapur.

«Estoy muy agradecido a Juanchi Bertozzi y todo se equipo porque con ellos dí mis primeros pasos dentro del TN, pero tengo compromisos con un sponsor que me obligaron a cambiar de marca de auto. Estuvimos probando con Diego Gay en el Cabalén y acordamos estar en su equipo desde la próxima fecha» dijo Vitar luego del test, y agregó «agradezco también a Facundo Chapur que durante la prueba me dio importantes consejos».
IMG-20150825-WA0048

El experimentado kartista que cuenta en su haber con catorce títulos, entre ellos dos campeonatos argentinos, hizo su debut en la Clase 2 en junio pasado con un Chevrolet Corsa del JCB Motorsport, con el que disputó las fechas de San Luis, Concordia y Termas de Río Hondo.

La próxima fecha de Turismo Nacional será el 13 de setiembre en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

IMG-20150825-WA0052

Prensa José Bravo

MendozaPista 2020 - Copyright © Todos los derechos reservados. |