junio 1, 2015

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Prometen asfaltar el autódromo de Alvear

El intendente Juan Carlos De Paolo se comprometió en trabajar para lograr el asfalto en el circuito Víctor García.

En plena jornada de automovilismo en el Autódromo Víctor García, el Intendente Juan Carlos De Paolo llegó hasta el predio para comprometer la realización del asfaltado del circuito.

En la cuarta fecha del automovilismo, que tuvo todas las categorías tradicionales, Juan Carlos De Paolo, llegó hasta el circuito para hacer de manera oficial el compromiso de asfaltar el circuito, un proyecto que data desde hace más de 30 años, y que es para la región sin duda un gran impulso para la actividad.

“No vengo a hacer anuncios, lo que quiero es dejar en claro que vengo a comprometerme con quienes venimos trabajando hace más de doce años, los amigos de los fierros. Vengo a comprometerlos para que en Alvear sea una realidad el circuito asfaltado. Lo necesita Alvear, lo necesita la región” expresó el jefe comunal ante los organizadores y competidores.

 

Agregó “esperamos comenzar prontamente con la realización de este proyecto, que no es mío, es de ustedes, de quienes sueñan con esto hace más de 30 años. Lo hacemos para beneficio y beneplácito de quienes hicieron historia, hemos podido asumir mayores compromisos antes y creo que este también vamos a poder cumplirlo”, sentenció.

Por su parte el presidente de la Asociación de Sport 4 Pablo Álvarez manifestó: “estamos muy contentos, esperemos que se haga realidad para poder darle forma, se ha hecho un trabajo muy bueno y en nombre de la Asociación del Sport 4 le damos el agradecimiento a esta gestión que nos ha dado este anuncio que es maravilloso para General Alvear”, culminó.

Por: Andrés Aliaga / Sitio Andino