enero 15, 2017

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Protagonistas

IMG_9214
La edición 2017 del rally Dakar llegó a su fin con la disputa de la última etapa de la extenuante competencia, que unió Río Cuarto con Buenos Aires.

Federico Villagra junto a Adrian Yacopini y Ricardo Torlaschi lograron ser protagonistas desde el mismo inicio de la competencia. Durante la misma lideraron etapas y en dos de ellas terminaron en la segunda posición a segundos de la punta.

El quinto puesto en el último tramo, sólo hizo afianzar la cuarta colocación en la clasificación general y teniendo en cuenta el tiempo perdido en dos etapas por diversas circunstancias deja a la tripulación argentina más que satisfecha por el trabajo realizado tras 13 días de carrera.

Federico Villagra: «Fue un Dakar muy difícil y tuvimos momentos críticos como también buenos. Haber terminado es una alegría enorme por un gran trabajo que hizo el equipo. Hemos peleado mucho para estar acá».

Ricardo Torlaschi: «Es la experiencia más dura y a la vez la que más te llena de orgullo terminar. Estoy muy contento, hicimos un lindo equipo y creo con un muy buen trabajo. El equipo tuvo una química mágica desde la primera prueba en Holanda».

Adrián Yacopini: «Estoy feliz de correr un Dakar como profesional, pasa todo rápido en un muy buen equipo como el que se logró este año. Es otro logro más que se demuestra con constancia y humildad. Quiero agradecer a Federico y a Ricardo por haberme hecho parte de este sueño, que es estar dentro de los cinco mejores del mundo en la carrera más larga y dura que existe. También un fuerte abrazo a mi familia y amigos por el apoyo y los sponsors que hicieron posible que podamos estar en este Dakar».

sponsors2017ok

MendozaPista 2020 - Copyright © Todos los derechos reservados. |