julio 7, 2014

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Pudo completar la final

GUI_1114
Matías Jalaf completó hoy la octava final de la temporada del Turismo Carretera en Posadas, realizando una gran serie que le permitió largar bien posicionado en la carrera pero sufriendo el impacto de un competidor que lo obligó a pasar por boxes para reparar un elemento del Ford, finalmente terminando la competencia más allá de lo que pretendía.
El mendocino realizó un gran trabajo en la primera serie, largando duodécimo y llegando nada menos que sexto, avanzando seis posiciones en el mismo número de vueltas gracias a aprovechar alternativas de carrera y recuperándose luego de dos días de no tan buen funcionamiento.
Por lo mencionado accedió a partir entre los veinte primeros en la final, desde la novena fila, avanzando en el inicio de la carrera y llegando a posicionarse decimoquinto hasta que el golpe de un competidor en el lateral derecho del Ford le dobló el extremo de dirección, por lo que debió ir a boxes para reparar y luego continuar pero ya algo retrasado.
En su regreso a la pista intentó hacer las cosas con tranquilidad para, después de lo sucedido, completar al menos la prueba, lo que finalmente consiguió no sin antes recuperar seis posiciones y recibir la bandera a cuadros en el 24º puesto.
«En el inicio de la carrera avancé bien pero me pegaron fuerte y se dobló el extremo de dirección, por lo que tuve que ir a boxes. Eso me hizo retrasar mucho y es una lástima porque después de lo mal que anduvimos viernes y sábado, hoy había hecho una gran serie y estaba para terminar entre los quince primeros la final. El balance es positivo por la recuperación que tuvimos en nuestro funcionamiento pero deberemos trabajar para no penar tanto en las clasificaciones de Alta Gracia, en la próxima fecha, y así largar más adelante y con mejores expectativas tanto en la serie como en la final».

3 comentarios en «Pudo completar la final»

  1. Pingback: roger
  2. Pingback: Brent
  3. Pingback: Antonio

Los comentarios están cerrados.