agosto 11, 2014

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Pudo mejorar

Matías Jalaf avanzó buena cantidad de posiciones en la final del Turismo Carretera disputada en el autódromo de Olavarría, cerrando de menor a mayor el fin de semana. Mañana lunes se quedará probando el Ford junto a Walter Alifraco, en función de optimizar el funcionamiento del Ford de cara a lo que resta de temporada.
El mendocino comenzó el día largando desde la sexta fila en la tercera serie, manteniendo la misma performance de ayer y sin poder avanzar en los seis giros de batería, debiendo conformarse con arribar a la meta en el 11º puesto.
En la final el nivel del auto mejoró notoriamente y eso le permitió avanzar, superando rivales, aprovechando el retraso de otros pilotos y ganando terreno con un buen trabajo del equipo en el cambio del neumático, alternativa que se aplicó particularmente en Olavarría.
Finalmente, tras los treinta giros de competencia, el mendocino recibió la bandera a cuadros en la 19ª colocación y comentó: «Es bueno haber terminado entre los veinte primeros después de no haber funcionado bien los dos días pasados. El auto mejoró mucho y lo aprovechamos, así como el trabajo de los chicos del equipo en el cambio de neumático. Nos quedaremos probando mañana lunes aquí en Olavarría para aprovechar esta mejoría en el auto y ser más competitivos en las próximas fechas».

5 comentarios en «Pudo mejorar»

  1. Pingback: miguel
  2. Pingback: Eric
  3. Pingback: Kirk
  4. Pingback: luther
  5. Pingback: Allen

Los comentarios están cerrados.

MendozaPista 2020 - Copyright © Todos los derechos reservados. |