Titulares

Pudo recuperar posiciones

Danilo Gil cerró su fin de semana junto a la Clase 2 del Turismo Pista recibiendo la bandera a cuadros entre los diez pero, a la vez, con un dejo de amargura teniendo en cuenta que el viernes había empezado siendo la referencia y con el correr del fin de semana los problemas mecánicos lo alejaron de la lucha por la vanguardia.

88547472-15FE-468E-A95D-FEFB8C3AB05F

Comenzó la final rosarina desde el puesto 13 y perdió algunos lugares por intentar superar por afuera a varios rivales en la primera vuelta. Pero luego, con maniobras ajustadas y precisas, fue ganando posiciones hasta llegar el noveno lugar, sitio donde finalizó.

“Después de la rotura del viernes no pudimos volver  a ser competitivos. En la final el auto no estaba del todo bien pero de igual manera traté de ir para adelante. Terminamos entre los diez, no es un mal resultado, pero teníamos para mucho más. Ojalá en la última cambie la suerte”, expresó.

El 9 de diciembre, en Paraná, será la fecha final de la temporada y una vez concluido el año, Danilo barajará y dará de nuevo tras un campeonato que por momentos lo tuvo peleando por la corona de la competitiva especialidad.