julio 12, 2015

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Pudo recuperar

El mendocino Matías Jalaf debió recuperarse y avanzar en la segunda final de la especial fecha de TC en Termas de Río Hondo, luego de haber sido perjudicado por un rival en la serie. Con buen ritmo establecido con el Ford del Catalán Magni Motorsport avanzó hasta terminar entre los veinte primeros.
GUI_8552
Transitó en la quinta posición la segunda serie al comenzar la jornada de hoy hasta que en la última vuelta recibió un fuerte golpe por parte de Camilo Echevarría que lo retrasó y lo hizo terminar noveno, con el neuquino sancionado detrás suyo por dicho choque.
En la final debió largar 27mo, desde la décimo cuarta fila, y sin arriesgar por demás avanzó nada menos que once posiciones en las veinte vueltas de carrera hasta alcanzar la meta en el 16º puesto.
 
«Había hecho una gran serie y estaba por terminar quinto, lo que, si consideramos lo que avancé luego en la final, nos daba chances de conseguir un resultado entre los diez primeros. Pero bueno Echevarría me llevó puesto en la serie y me hizo perder mucho, por lo que en la carrera después me dediqué a girar y avanzar, pasando pilotos y aprovechando el retraso de otros. Ya está, estábamos para más pero tenemos que pensar en lo que viene y aprovechar el buen auto que tenemos».