abril 24, 2014

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Puede volver

Es muy posible el regreso de Julián Santero al TC2000. 

santero.jpg_274898881

El piloto mendocino tiene grandes chances de volver a la categoría. El subcampeón 2013 lo haría con Peugeot, de la mano de Ulises Armellini.

Desde que se confirmó su llegada al Súper TC2000, el mendocino Julián Santero estuvo buscando otra categoría en la cual competir, aunque la falta de presupuesto dejó trunca esa posibilidad en su momento.

Pero en los últimos días surgió la chance de competir en otra divisional, aunque esto no se daría en el futuro inmediato. La categoría en cuestión es el TC2000, en la cual compitió la temporada anterior, donde consiguió dos victorias y varios podios.

La posibilidad surgió en los últimos días cuando el reconocido Ulises Armellini decidió armar dos Peugeot 408 para empezar a competir en la divisional.

Sabido es que Santero es piloto de esa marca en el STC2000 y de ahí el contacto con Armellini, quien es el director deportivo de esa escuadra.

La idea de Ulises es poner en pista ese par de máquinas allá por la 7ª fecha del campeonato –se han disputado dos de las 12 pactadas– y ahí es cuando Santero, vigente subcampeón de la categoría, manejaría uno de los 408 con el fin de lograr la mejor puesta a punto y mostrarlo de cara a la próxima temporada.

La relación entre Armellini y Santero haría que el mendocino aporte una cuota muy baja de dinero, e incluso podría no pagar ningún tipo de canon para correr.

Sigue trabajando de cara al 2014
Santero también confirmó que sigue trabajando de cara a la próxima temporada, ya que su idea es competir no sólo en el Súper TC2000 sino también en el TC Pista.

“Desde hace un tiempo que tengo contactos con algunas personas que me ayudarán a armar un plan de trabajo para conseguir lo necesario y así poder correr en otra categoría. A mí me gustaría el TC Pista, pero aún no hay nada confirmado”, aseguró el piloto del Peugeot LoJack Team.

Fuente Ovacion.

4 comentarios en «Puede volver»

  1. Pingback: joey
  2. Pingback: clifton
  3. Pingback: Melvin
  4. Pingback: richard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.