octubre 1, 2013

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Puesta a punto

penessi2

penessi

Restan 15 días para que se ponga en marcha la última fecha del Campeonato Argentino de Cross Country y Toni Penessi se prepara para la ocasión.

El piloto de Godoy Cruz estuvo entrenando junto a su Martín Winterstetter el pasado fin de semana en las Dunas del Nihuil donde puso a punto la Toyota de cara al próximo compromiso.

Penessi, quien participó en la primera fecha del año disputada en Villa Regina tuvo una serie de inconvenientes y roturas que le impidieron su continuidad pero ya está listo para volver al ruedo el La Rioja.

«Tuvimos algunos problemas en la primera carrera que nos contó solucionar pero hicimos un trabajo muy prolijo para dejarla lista, la probamos en San Rafael y anduvo muy bien para ir a correr la última fecha del Argentino» expresó el Petiso a Mendoza Pista

El Rally de Villa Unión será la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country, la cual se disputará entre el 17 y el 20 de octubre. La competencia, que coronará a los campeones de la temporada 2013, estará compuesta por tres etapas y otorgará puntaje especial. El evento, que cuenta con el apoyo del Gobierno provincial y la Secretaría de Turismo de La Rioja, tendrá a los representantes nacionales más destacados del Cross Country quienes buscarán el título en cada una de las categorías.

MendozaPista 2020 - Copyright © Todos los derechos reservados. |