abril 25, 2014

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

¿Qué pasó anoche?

moyano.eduardo.cena

En la sede de Federación se reunieron dirigentes, estaban: Titi Scordo, Eduardo Moyano, José María Andrusetti, Hugo Marí, Rodolfo Gatto, Gerardo Martín, Sergio Fuertes, Gerardo Vas Romero y  Carlos Guevara.

La reunión arrancó cerca de las 21, aproximadamente a  las 23 se escuchó por parte de gente de Tradicionales “Sos una cagada, una porquería de persona, basura de persona, soberbio, hijo de p…” tras esto Eduardo Moyano le entregó una carta de renuncia a Titi Scordo y se marchó. La misma finalizó a la una de la mañana.

La discusión comenzó por las notas de Hugo Mari y de Moyano.  El propio  Marí ya había expresado su descontento y expresó su enojo por lo vertido en Fórmula Ovación el sábado pasado por Moyano.

Hugo Marí y Sergio Fuertes discutían sobre las actitudes deportivas de Moyano, reprochaban que tomaba las decisiones solo y sin consultar.

La cita fue subiendo de tono hasta llevar a Eduardo Moyano a renunciar a su cargo, también había alguien que pasaba información de lo que estaba pasando a la Asociación Sanrafaelina de Automovilismo ya que  llegó un mensaje de texto a Hugo Marí, era Mario Cerbetto minutos después de que Moyano dejara la Femad preguntando por la renuncia.

Por último también se supo que Rodolfo Gatto pidió sanciones a Gianluca Vega, Zulma Vitar, Carlos Broccolo y otros por las críticas que recibió en medios de comunicación.

Hay algunas cosas más pero las revelaremos mañana en Fórmula Ovación, programa que pondrá al aire Radio Nihuil de 18 a 21 horas.

9 comentarios en «¿Qué pasó anoche?»

  1. Pingback: gene
  2. Pingback: Lyle
  3. Pingback: Jorge
  4. Pingback: Jared
  5. Pingback: Hubert
  6. Pingback: eduardo
  7. Pingback: stapelstein

Los comentarios están cerrados.

MendozaPista 2020 - Copyright © Todos los derechos reservados. |