diciembre 9, 2021

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

¿Qué pilotos ascendieron al TC para 2022?

La ACTC dio a conocer los 24 ascensos en sus distintas categorías. Cuatro pilotos subieron al TC.

por Andrés Perco Carburando

La CAF de la ACTC emitió un comunicado en el que se dieron a conocer varias resoluciones, entre ellas los ascensos de categoría de muchos pilotos. El detalle es el siguiente:

1. Autorizar al piloto José Manuel Urcera a cambiar de la Marca Chevrolet a la Marca Torino.

2. Citar al Piloto Diego De Carlo a concurrir a la CAF el día 14 de Diciembre a las 15 horas, bajo apercibimiento de aplicar la sanción de suspensión provisoria, ante su incomparecencia.

3. Autorizar a participar en la Categoría Turismo Carretera Año 2022, a los siguientes pilotos con la Marca Dodge: Kevin Candela, Federico Iribarne, Augusto Carinelli e Iván Ramos.

4. Autorizar a participar en la Categoría TC Pista  Año 2022 a los siguientes Pilotos: Marcos Quijada, Jeremías Olmedo, Tobías Martínez, Diego Azar, Rudi Bundziak, Lucas Valle, Luciano Cotignola, Rodrigo Lugón, Gabriel Gandulia  y Juan Pablo Pilo.

5. Autorizar a participar en la Categoría TC Mouras Año 2022, a los siguientes Pilotos: Gaspar Chansard, Ramiro De Bonis, Joaquín Ochoa, Franco Deambrosi, Gerónimo Gonnet, Renzo Testa, Nicolás Morán, Fabricio Benítez, Alberto Jaime y Jeremías Scialchi.

6. Autorizar a participar en la Categoría TC Pista Mouras Año 2022 al Piloto Facundo Di Gennaro con la Marca Dodge.

7. Autorizar al Piloto Blas Miguel Sefchek, a participar en la Categoría TC Mouras con la Marca Dodge.

8. Citar al Piloto de TC Pista Mouras  Eduardo Bracco, a concurrir a la CAF el día 14 de Diciembre a las 15 horas.

9. Citar al Preparador Motorista Martín Costanzo, a concurrir a la CAF el día 14 de Diciembre a las 15 horas.

MendozaPista 2020 - Copyright © Todos los derechos reservados. |