Titulares

¿Que quiso decir?

El flamante campéon de la categoría Promocional Fiat del Zonal Cuyano fue entrevistado en Fórmula Ovación. Habló sobre el título obtenido, su gran año, lo que viene y sobre el final se despacho con una frase respecto al clasificador en pista de la última carrera, sin dar nombres.

maxi

Maxi Martínez, quién con solo inscribirse al Premio Coronación será oficialmente campeón dijo que tuvo un gran año y un gran auto que lo acompaño para lograr el título, expresó que ya tiene tres llamados para que se suban al 128 el año que viene pero la condición es que el auto no se vende, se alquila y en el taller de Nico Magadán. si bien no dio nombres desde Fórmula Ovación se lanzó que hay un rumor de Fabián Sampieri para armar un proyecto para un piloto con ese auto.

El de Tunuyán además dijo que muy probablemente este en el Turismo Pista 1.4 en la última fecha del año y en la próxima temporada.

Por último y finalizando la entrevista lanzó una polémica frase y es respecto a como terminó la última carrera. “Cuando terminó la carrera le dije a Nicolás Magadán que esto no iba a terminar así, algo raro hay”. lanzó Maxi.

Sabido es que el sanjuanino Emmanuel  Esposito, ganador de esa carrera fue excluido por técnica.

¿Que quiso decir?