Titulares

Quedó 27

Matías Jalaf comenzó con la actividad de la 15ta y última fecha del año de Turismo Carretera en el “Roberto Mouras” de La Plata. Sin haber redondeado bien la vuelta por el tránsito en pista, el piloto mendocino se posicionó en la 27ma colocación en la primera clasificación, y buscará mejorar mañana para tratar de meterse en el “top 20”.
Con el Torino que prepara el Indecar Racing, Matías trabajó fuerte en el entrenamiento sobre en la puesta a punto de la unidad, en una pista falta de grip general, quedando en el ensayo en la 26ta colocación. Luego a la hora de clasificar, en una vuelta que no fue limpia por un despiste delante suyo marcó un tiempo de 1m 28s 34/100, quedando posicionado en la 27ma colocación, a una diferencia de 1s 78/100 con respecto al poleman, Gastón Mazzacane (Chevrolet).

“Podríamos haber redondeado un poquito mejor la clasificación, con un auto que mostró una mejora en relación a la fecha pasada, si bien aún todavía no estamos con el grip deseado. En entrenamientos trabajamos mucho para mejorar y dimos un saltito en clasificación, donde no se pudo redondear bien la vuelta ya que veníamos a tres décimas de la pole tras los primeros tres parciales, y en el cuarto me hace adelante un trompo el ‘gurí’ Martínez y tengo que levantar mucho, por lo cual no pudimos aprovechar bien el giro. Seguiremos trabajando junto al equipo para dar mejorar un poquito más la puesta a punto del auto, y tratar de redondear el sábado al menos entre los veinte mejores que sería positivo”, explicó Matías Jalaf.

HORARIOS DEL FIN DE SEMANA

Sábado
12:00 Hs. 2do Entrenamiento TC (Televisa DeporTV).
15:00 Hs. 2da. Clasificación TC (Televisa DeporTV).

Domingo
09:00 Hs. 1ra. Serie TC (Televisa TV Pública).
09:30 Hs. 2da. Serie TC (Televisa TV Pública).
10:00 Hs. 3ra. Serie TC(Televisa TV Pública).
13:20 Hs. Final TC (Televisa TV Pública).