julio 3, 2021

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Quién se lleva la cuarta

Estos son los pilotos que estarán presentes el próximo fin de semana en el TC Cuyano.

Regresa después de un largo tiempo y para el homenaje de su padre, Gonzalo Palau a bordo de su Chevy con el número 69 en los laterales y atendido por Coky Belvedere.  

Desde el taller de Iván Vechetti estarán Diego Ruiz, Carlos Bachiocchi, Fabio Godoy y  el Guri Walter Tejada.

El NG Racing y Gerardi Motors Sport tendrán en pista a tres Maggini. Luis, Fabián y Luisito.

Otro que estará homenajeando a su viejo es el Tulio Ismael con la atención de su propio equipo.

Manolo Basco será el encargado de los TC Amarillos, el de Gabriel Castillo y Ricardo Moreno. Audio Gabriel Castillo

El campeón Fernando Secchi atendido por la familia Gigena dirá presente al igual que Jorge y Coky Maggini atendidos en el chasis por Belvedere y los motores de Mario Riveros.

Jose Fernandez con Chaud a su lado confirmaron presencia con el Ford. Ariel Flaquer con el Chevroley bajo la preparción de los Sthill y Gerardo Martín quién junto a su Dodge tendrá el Ford en manos de Alejandro Godoy.

Franco Benedetti aún no ha confirmado su presencia pero esta cuarto en el campeonato a tan solo 18 puntos del líder y con su carrera ganada. Corre o no? No lo hará ya que esta con mucho trabajo personal y no le puede dedicar el tiempo necesario.

Datos. Con brida corren Fernando Secchi, Gerardo Martin y Ricardo Moreno.

Como están en el campeonato. F Secchi 121 (gano la fecha 3), G Martin 119 y aún no gana, Luisito Maggini aún no gana, F Benedetti 103 y ganó la segunda fecha, Luis Maggini que ganó la primer carrera tiene 96 puntos al igual que Ricardo Moreno.