Berni Llaver espera por el arranque de la 11ª fecha del Súper TC2000, que se llevará a cabo en el autódromo «Parque Ciudad de General Roca», provincia de Río Negro. Entre sábado y domingo, tratará de sumar fuerte para mantenerse como candidato al título.
El piloto de Mendoza, miembro del Equipo YPF Chevrolet, viene de culminar 9° en San Juan y este fin de semana necesita de un gran resultado para achicar la brecha en el campeonato. Todavía restan 72 unidades en juego entre Roca y la última fecha en Alta Gracia, Córdoba, y Berni está 5° en la tabla con 127,5, a 46,5 del líder Facundo Ardusso. Apostará al buen funcionamiento que viene mostrando el Chevrolet Cruze N° 2 para cumplir con su cometido.
El trazado rionegrino es corto, tiene una extensión de 3.625 metros y cuenta con pocos lugares para el sobrepaso. La categoría lo visitó a principios de noviembre de 2016, realizando dos competencias, y Llaver fue 3° en la segunda.
La actividad comenzará el sábado con los entrenamientos, la clasificación y la carrera clasificatoria que definirá la grilla de partida para la final del domingo. Después de la clasificación, nuevamente se aplicará el sistema de penalizaciones por hándicap. El mendocino retrocederá 4 puestos.
Berni Llaver: «Llega la penúltima fecha del año, con buenas posibilidades de pelear arriba, con un muy buen rendimiento del auto y el objetivo de seguir con chances en el campeonato. Sabemos que los puntos respecto al primero son muchos, pero mientras exista la posibilidad, vamos a pelearla. Obviamente el objetivo en esta carrera, al penalizar, es intentar avanzar y terminar delante de los que están por encima nuestro en el campeonato».
|
4 comentarios en «Quiere seguir peleando»
Los comentarios están cerrados.