octubre 3, 2014

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Quiere ser protanonista

Se acerca la última fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country y dicho compromiso tendrá entre sus filas a Antonio Penessi a bordo de su Toyota Hilux.

pennesi1

Con vistas a Villa Regina y después de la competencia de Belén, Tony junto a su navegante Martin Winterstetter realizaron una serie de pruebas sobre la camioneta para pulir detalles surgidos en la última carrera.

A 14 días para que se ponga en marcha la prueba en la Patagonia Argentina Tony Pennesi dío detalles. “Se acerca una muy linda carrera, ya hemos estado ahí y vamos con la idea de ser protagonistas. En Belén si bien terminamos la carrera tuvimos problemas de suspensión, se trabajó mucho y realizamos una prueba donde no surgieron inconvenientes y eso nos motiva a ir con la ilusión de pelear por algo”.

El equipo saldrá rumbó a  la localidad rionegrina el jueves previo a la competencia con el fin de realizar verificaciones y trámites administrativos tras un breve shakedown en un camino aledaño a la carrera con la idea de poner a punto la máquina japonesa.

3 comentarios en «Quiere ser protanonista»

  1. Pingback: Clifton
  2. Pingback: carlton
  3. Pingback: otis

Los comentarios están cerrados.

MendozaPista 2020 - Copyright © Todos los derechos reservados. |